La máquina de cartón

El panelista de Tolerancia Cero nos entrega su opinión que tiene respecto a los medios de comunicación y sobre el periodismo en la actualidad.

Después de varias horas visitando los diferentes medios de comunicación: Canal 13, Chilevisión, TVN, Radio Cooperativa, entre otras, para poder entrevistar a un periodista, se me vino la idea de visitar la única opción que me estaba quedando: ADN Radio Chile. Cuando llegué a la radio ADN, el guardia, identificado como Keno, me habla de que puedo esperar a Fernando Paulsen, ya que está pronto de llegar a la radio.

Cuando Paulsen llega en su auto a ADN me acepta dar una entrevista, pero me dice que esta sería durante las pausas comerciales que se emitirán durante su programa, La Prueba de ADN. Al momento de quedar unos minutos libres,  me invitó a pasar al estudio y empezar la entrevista.

¿Cómo cree usted que será el…

Ver la entrada original 987 palabras más

~ por SantiagoVivo en mayo 29, 2012.

Responder

 
