Se acaba la juventud, no los sueños

Todos quienes somos jóvenes tenemos ganas de hacer cosas y proyectos. Pero, esas ganas ¿se acabarán con el paso del tiempo?

Into The Wild es una película que muestra a un joven que lo deja todo, todas sus comodidades en su hogar para ir en un auto-exilio lejos de la civilización. Éste joven refleja las intenciones de muchos jóvenes de hoy en día, pero no los actos.

En base a éso podemos decir que no siempre nos atrevemos a emprender carreras, caminos y proyectos sólo por el miedo que genera pensar en qué será de nosotros sin las comodidades de nuestra casa y sin las facilidades que nos brinda la tecnología.

Los jóvenes tenemos libertad de pensar y creer en algo; podemos ser rockeros, punks, anarquistas, veganos, flaites, vamos a conciertos, armamos bandas, peleamos por nuestra educación, marchamos, etc. Quizás podríamos decir que vivimos de las modas, vivimos de lo que nos dicen, lo que nos cuentan, vivimos de las películas, de los libros, de la televisión.

Ahora podemos volver a formularnos la pregunta; ¿se acabarán nuestras convicciones con el paso del tiempo?, cuando lleguemos a una etapa de plena madures ¿estaremos todos marchando?

Dejo la interrogante y añado un simple consejo que ya has escuchado antes: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Por:@vichoesteban

~ por SantiagoVivo en abril 22, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: