Semana #Lollapalooza: Arctic Monkeys

Día: 31 de Marzo

Lugar: Coca-Cola Stage

Hora: 20:00-21:30

 

 

 

 

Después de cuatro LPs de estudios, y luego de muchas especulaciones de visita a Chile, la banda de Sheffield Arctic Monkeys llega al país a aplanar y hacer vibrar a miles de fans ansiosos que con mucha paciencia esperaron más de seis años para que esto se lleve a cabo.

Arctic Monkeys es una banda de indie británico que se inicia el 2002, pero no fue hasta el 2005, que lanzaron su primer single “I bet You Look Good On The Dancefloor” y comenzaron a tocar en bares y pubs regalando sus EPs.  En el año 2006 lanzaron su album debut Whatever People Say I Am That’s What I’m Not, que fue el disco más vendido en un lapso de una semana en la historia de la música hasta ese momento.

De ahí en más la banda compuso sólo éxitos. Luego de lanzar su segundo álbum Favourite Worst Nightmare, el 2007, llegaron a tocar en el festival británico de Glastonbury.

El 2009 en un giro radical musical, lanzan Humbug, el tercer álbum de estudio que obtuvo incluso una mayor aceptación de la crítica pero no tanto de los fans.

El 2011 la banda vuelve al rock and roll puro lanzando el cuarto trabajo de estudio Suck It And See donde se nota que vuelven a la rapidez de sus primeros éxitos.

Los dejo con lo último de la banda R U Mine? 

Por:@vichoesteban

~ por SantiagoVivo en marzo 28, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: