Regresa Max Payne: Mayo 2012

Rockstar Games estrena el sitio oficial del videojuego Max Payne 3 que incluye videos de  diseño; tecnología ocupada en el proyecto, el primer tráiler del juego y capturas de pantallas.

En Max Payne 3 se continúa con la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Payne inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada, protegiendo a un rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan el objetivo en la familia bajo su protección, el ex detective se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante mucho tiempo.

El juego utiliza tecnología de punta para crear una experiencia de acción perfecta y cinematográfica, incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad extremadamente refinada con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y una mejorada mecánica del Tiempo Bala.

Lo nuevo de Rockstar Games cuenta con una extensa campaña para un jugador. Asimismo, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. El modo <<multijugador>> de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Unido con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, como también, de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

Por:@MrDo0

~ por SantiagoVivo en febrero 3, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: