Pronta llegada de Resident evil: Operation Raccoon City

Mientras esperamos la gran llegada de Resident evil 6, podremos disfrutar del nuevo juego que nos tiene esperando esta gran saga, es el nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City. Como ya saben, este juego se sale de los parámetros del original Resident Evil puesto que, en esta ocasión, el videojuego se basará en una acción más directa, adentrándose en los géneros de shooters multijugador on –line. Este nuevo juego está siendo desarrollado y terminado por Slant Six Games, los mismos responsables de la popular saga SOCOM.

El juego nos permitirá, esta vez, meternos en la piel de los villanos, tomando el control de varios personajes que pertenecen a las fuerzas de seguridad de la corporación Umbrella. A la vez, toda la historia tendrá lugar en Raccoon City, durante los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3 antes de que la cuidad fuera destruida por completo, pudiéndose optar a la hora de jugar entre dos opciones principales: el modo campaña y el modo versus.

En el Modo Campaña, nuestro objetivo será el superar una serie de misiones, avanzando por unos escenarios plagados de enemigos en donde no faltarán los zombis y otras criaturas aún mucho más terroríficas. Al principio será probable escoger entre 6 posibles personajes cada uno con sus propias habilidades exclusivas, siendo el gran atractivo de este modo la posibilidad de que se pueda jugar de forma cooperativa (on-line) junto a otros tres amigos más, aunque si optamos por hacerlo en solitario será la propia CPU quien tome el control de nuestros compañeros.

Por su parte, el Modo Versus engloba las modalidades on-line competitivas, prometiendo convertirse en el modo que más alargará la rejugabilidad del título. Este modo dará soporte para partidas de hasta 8 jugadores que se enfrentarán entre sí, divididos en dos equipos de 4 contra 4, teniendo a nuestra disposición varias opciones posibles entre las que escoger a cada cual más divertida.

Resident Evil Operation Raccoon City verá la luz en las consolas Xbox 360 y PlayStation3 apartir de este próximo 23 de marzo, mientras que los usuarios de PC podrán disfrutar del juego algo más adelante, estando aún pendiente darse a conocer su fecha de lanzamiento exacta en esta última plataforma.

Trailer:

Por: @MrDo0

~ por SantiagoVivo en febrero 2, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: