Lanzamiento de Alien: Colonial Marines es retrasado por mejoras

Es una pena, pero ya se ha anunciado el retraso del esperado juego Alien: Colonial Marines.

Sega y Gearbox, compañías desarrolladoras del videojuego, han decidido retrasar la fecha del lanzamiento, ya que según dicen, quieren un producto redondo y para eso ellos necesitarán más tiempo para retocar y pulir todo lo necesario.

 

Alien: Colonial Marines es un juego que pertenece al genero FPS (First Person Shooter -Disparo en Primera Persona-) basado en la serie de películas Alien. El jugador podrá manejar a un grupo de cuatro marines, cada uno con habilidades y armas totalmente diferentes. El juego mezcla situaciones de acción con otros de estrategia en lo que será simplemente vital tomar la decisión correcta.

 

Uno de los apartados más importantes de este juego es su extenso modo multijugador. Dos jugadores podrán estar de forma cooperativa en el modo historia y hasta cuatro de forma simultánea vía On-line. El título está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 3 de Epic Games el cual está dando unos excelentes resultados a la hora de hacer la versión para Wii U.

 

Este retraso hasta el mes de noviembre o diciembre podría estar condicionado por la entrega de Wii U por lo que podría aparecer en el mercado simultáneamente en las tres plataformas: Wii, PS3 y Xbox 360. Como ya lo confirmó Nintendo, Wii U se pondrá a la venta durante el período navideño.

TRAILER 

 

Por: @MrDo0

 

~ por SantiagoVivo en enero 28, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: