Regresa un clásico de Capcom

Han pasado ya 3 años desde el lanzamiento de Resident Evil 5 y pronto se desvelará otra emocionante historia con Resident Evil 6, que saldrá a la luz el 22 de noviembre de este año en Japón. Lamentablemente aún no se ha confirmado la fecha para los demás continentes.

Además, se ha confirmado una versión para PC que saldrá tiempo después del lanzamiento de RE 6 para las consolas PS3 y Xbox 360.

Según se ha expuesto en el tráiler, la acción es en dos lugares distintos, por una parte será en Estado Unidos con Leon S. Kennedy y por otra en China con Chris Redfield. Esta aventura inicia unos diez años luego de lo acontecido en Raccon City (Resident Evil 2).

Resident Evil 6 contará con un modo cooperativo después del éxito que tuvo en la anterior entrega. Además, la página web oficial de Xbox360 ha mostrado información, ya sea por error o por descuido, explicando que el modo multijugador podría ser de dos u ocho personas y un cooperativo entre dos a seis personas.

“Resident Evil 6 representa un gigantesco paso adelante en la evolución de la serie”, ha declarado el representante de Capcom, Katsuhiko Ichi.

A mi parecer, se ve bueno lo que se viene de la mano de Capcom. Me encantó el tráiler de Resident Evil 6, pero esperemos que esta nueva entrega no sea una mera ilusión y que no solo sirva para tirarlo a la basura.

Por @MrDo0

~ por SantiagoVivo en enero 26, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: