El doble estándar de la noble sociedad

 El año recién pasado fue el año de los indignados. Un año en el que se luchó contra la injusticia y la discriminación. Pero, centrémonos en la discriminación homosexual. Ahora la mayoría apoya a los homosexuales, pero son los mismos que se refieren a otros peyorativamente de gays. Una persona hace un gesto femenino-delicado con el cuerpo e instantáneamente se escucha un uihhh! ¿De qué estamos hablando? O sea, la sociedad los defiende pero a la vez… ¿los denigra?

Otro caso es el de los autodenominados flaites. Todos odian a los flaites pero igual les dan cancha. No digo que esté bien ni lo uno ni lo otro. Todos odian a los Washiturros pero igual los escuchan, por algo les ha ido tan bien en Chile, no es por nada que están en los carteles de eventos importantes del país.

Ojalá hayan entendido mi inquietud y espero que nadie se ofenda. No vayamos donde calienta el sol y seamos autónomos. marquemos la diferencia, parémonos a pensar que muchas cosas tienen un trasfondo maquiavélico. No compremos lo primero que nos vendan ni copiemos las estupideces del otro para ser aceptado.

Nadie merece ser discriminado pero seamos consecuentes con nuestros actos.

~ por SantiagoVivo en enero 22, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: