Grulla De Papel (Maríantonieta)

 

 

 

Iba a ver el Sol

Me quedé mirando una figura

La mire por horas

Mientras ella me veía

Me olvidé del Sol

Mientras ella no se movía

Le intenté hablar

Pero no me respondía

En un momento

Me senté en el suelo

Y me miró y sus ojos

Me llevaron rodando a un cielo de color

Donde muchas figuras bailaban rock and roll

Y yo las observaba, me reía sin razón

Me acordé del Sol

Pero el cielo estaba verde

Luego reaccioné

Estaba en medio de figuras

Quería descansar

Pero no me querían soltar

Me llevaron rodando a un cielo de color

Donde muchas figuras bailaban rock and roll

Y yo las observaba, me reía sin razón

Luego vino una grulla arrugada y de papel

Que venía en mi ayuda y empezó a descender

Me subí en sus alas, y entonces regresé

~ por SantiagoVivo en enero 16, 2012.

Responder

 
