¿Cómo nombrar la primera entrada?

Como últimamente he escrito muchas historias y cuentos cortos me decidí en crear este blog. Esta es la primera entrada de muchas y sinceramente espero desarrollarme en la literatura como estudiante de lenguas que soy.

Tengo 19 años y quizás no quiero que me lean ya, pero espero que esto me sirva de libreta y borrador para en un futuro dar a conocer en definitiva mi trabajo.

Las palabras son simplemente eso, elementos articulados. Sin embargo uno tiene la capacidad de generar y brindar un sentimiento al lenguaje, como a cualquier ciencia.

¿Porqué decidí llamar SantiagoVivo a este blog? – Simplemente porque en la ciudad donde vivo se desarrollan historias inimaginables como en cualquier otra ciudad.

Desde ya pedir disculpas por cualquier error y bienvenidos.

~ por SantiagoVivo en enero 14, 2012.

Responder

 
